Williams y Halep en la final del WTA Premier 5 de Cincinnati en vivo por DirecTV

Se cierra este domingo otra edición del WTA Premier 5 de Cincinnati. El torneo tendrá por tercer año consecutivo a Serena Williams en la final, esta vez defendiendo el título que consiguió en la temporada pasada (en 2013 perdió la definición ante Victoria Azarenka). Del otro lado estará Simona Halep que, con su triunfo de semifinales, recuperó el puesto Nº 2 del ranking WTA.

Será el séptimo cruce entre la Nº 1 del mundo y la rumana. Serena lidera el historial con amplio margen, 5 a 1. En lo que va del año se enfrentaron una sola vez, fue por las semifinales de Miami, con triunfo para la norteamericana. La única victoria de Halep fue a fines de 2014 por el round robin de las Finales WTA, torneo que de todas maneras terminó en manos de Williams.

Para llegar a la final del WTA Premier 5 de Cincinnati Serena Williams venció a Elina Svitova por 6-4 y 6-3, en una hora y 27 minutos, pero el resultado no refleja cuánto complicó la ucraniana a la Nº 1 durante el desarrollo del juego. Por su parte, Simona Halep se impuso con contundencia a la serbia, Jelena Jankovic, por 6-1 y 6-2, en una hora y 8 minutos.

La final del WTA Premier 5 de Cincinnati entre Serena Williams y Simona Halep se jugará este domingo, una vez finalizado el partido entre Novak Djokovic y Roger Federer por la final del Masters 1000 de Cincinnati. La cobertura de DirecTV de la final femenina, a través de su canal 614, comenzará a las 16:00, hora de Uruguay.



Fotografías: gentileza Open Cincinnati. Simona Halep intentará arrebatarle el título a Serena Williams.

Entradas que pueden interesarte