Comienza esta tarde la qualy del Wilson Pro Tour 2016

Comienza este sábado la etapa de clasificación del Wilson Pro Tour 2016 “Copa Frigorífico Centenario”, torneo organizado por el Club Nacional de Football. Como novedad más destacada este año fue incluida la rama femenina a la competencia, lo que garantiza la presencia de algunos de los mejores exponentes actuales del Tenis uruguayo en ambos sexos.

Utilizando tres sedes diferentes CNF Tenis en Montevideo, Cantegril Country Club de Punta del Este, y Círculo de Tenis de Tacuarembó, se desarrollará la qualy entre sábado y domingo. En el caso particular del club capitalino la actividad se iniciará a las 13:00 horas con los siguientes cruces: Fabrizio Santero vs. Nicolás Molina, Brian Lempert vs. Juan Manuel Tesore, Pablo de Armas vs. Daniel Monteiro, y Carlos Guani vs. Diego Souza.

Como ya habíamos informado, el cuadro principal masculino estará integrado por 24 jugadores, 12 de los cuales ingresarán de manera directa, 8 lo harán desde la qualy (6 Montevideo, 1 Punta del Este, y 1 Tacuarembó), y 4 mediante wildcards.


Entradas que pueden interesarte