Pablo Cuevas debuta mañana en el ATP de Nottingham

Luego de debutar el domingo con una victoria en dobles en el ATP 250 de Nottingham (AEGON Open), Pablo Cuevas hará este martes su primera presentación en la modalidad individual del torneo británico. El uruguayo figura como segundo cabeza de serie y fue ubicado en la parte inferior del cuadro.

Por ser uno de los preclasificados Cuevas comenzará a competir desde la segunda ronda, teniendo como rival al francés Stephane Robert (Nº 81 del ranking ATP), surgido de la qualy y que viene de eliminar al local Brydan Klein (WC) por 7-5 y 6-4, en una hora y 15 minutos.

Será el primer cruce entre Pablo Cuevas y Stephane Robert; el encuentro fue programado en el quinto turno del Court principal del Nottingham Tennis Centre, por lo que estará comenzando luego de las 13:30, hora de Uruguay.

Como ya informamos, el salteño avanzó a la segunda ronda en el cuadro de dobles, donde participa junto al portugués Joao Sousa, luego de imponerse a la dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, cuartos sembrados, por 6-4 y 6-4. Cabe recordar que Pablo fue finalista el año pasado en esta modalidad junto a David Marrero.



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas debuta mañana en el cuadro de singles del ATP de Nottingham 2016.

Entradas que pueden interesarte