Djokovic vs. Murray en la final de Roland Garros 2016 en vivo por ESPN

Como una nueva demostración de por qué en estos momentos son los dos mejores jugadores del circuito, Novak Djokovic y Andy Murray se estarán mañana enfrentando en otra final, la tercera en lo que va del año, esta vez para determinar quién se quedará con el título de Roland Garros que dejó vacante Stan Wawrinka, eliminado en semifinales precisamente por el británico.

Será el cruce número 34 en el historial entre ambos, que presenta una clara ventaja para el serbio por 23-10, pero el más reciente quedó en manos de Murray, quien le impidió a Djokovic el tricampeonato (quinto en total) en el Masters 1000 de Roma. Los cuatro partidos anteriores fueron con victoria de Nole, tres de ellos en finales y el restante una semifinal.

Para llegar al último día de competencia en París, Novak Djokovic se impuso a Dominic Thiem (sembrado Nº 13) por 6-2, 6-1 y 6-4. Mientras que Andy Murray hizo lo propio con Stan Wawrinka (sembrado Nº 3) por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2.

La final de Roland Garros 2016 entre Novak Djokovic y Andy Murray se jugará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Uruguay, y tendrá cobertura en vivo de ESPN.


Fotografías: Internet. Novak Djokovic y Andy Murray se enfrentan en otra final, esta vez por el título de Roland Garros 2016.

Entradas que pueden interesarte