Pablo Cuevas con jornada doble en el ATP de Hamburgo

Pablo Cuevas vuelve a presentarse este miércoles en el ATP de Hamburgo y lo hará por partida doble. El uruguayo tendrá actividad por la segunda ronda de la modalidad individual, donde figura como tercer cabeza de serie, y por la ronda inicial del cuadro de dobles, acompañado por el argentino Carlos Berlocq.

En singles Pablo se enfrentará con el brasileño Thiago Monteiro (Q, Nº 123 del ranking ATP), que eliminó en la primera ronda a Mischa Zverev (Alemania, Nº 141) por 7-6(5) y 6-4, en una hora y 30 minutos. Mientras que el tenista celeste hizo lo propio con otro germano, Florian Mayer (WC, Nº 80) por 6-4 y 6-3, en una hora y 15 minutos.

Será el tercer cruce entre Cuevas y Monteiro, el uruguayo fue el ganador de los anteriores, ambos disputados este año (Brasil Open y Río Open), también sobre polvo de ladrillo. El partido fue programado en el segundo turno del Court Central, por lo que estaría comenzando a las 8:00 de la mañana, hora de Uruguay. Según se anuncia, este encuentro se podría ver en vivo por FOX Sports 2.

Posteriormente, no antes de las 10:00 de la mañana y luego del descanso adecuado para el uruguayo, éste y Berlocq debutarán en el cuadro de dobles ante los segundos cabeza de serie, Henri Kontinen (Finlandia, Nº 35 del ranking ATP de dobles) y John Peers (Australia, Nº 10).


Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas busca un lugar en la tercera ronda del ATP de Hamburgo enfrentando a Thiago Monteiro.

Entradas que pueden interesarte