Darío Acosta se quedó con el título en el Top Serv 7 de Argentina

Un nuevo título para Darío Acosta, esta vez fue en Argentina donde el uruguayo se consagró campeón del Top Ser 7, evento destinado a jugadores profesionales que integra el calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El torneo se desarrolló durante la pasada semana en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre, en Buenos Aires.

Doblemente meritorio ha sido el logro de Acosta, dado que el jugador accedió al cuadro principal luego de superar los tres encuentros correspondientes a la etapa de clasificación, siempre mostrando una clara superioridad con respecto a sus rivales, lo que queda evidenciado en los marcadores finales de cada encuentro.

En la final, Darío se impuso al argentino Francisco Cerundolo por 6-3, 3-6 y 7-6, culminando así una gran semana en el vecino país. Camino hacia la definición el uruguayo venció a: Francisco Aranguren, primera ronda por 6-0 y 6-1; Eduardo Palma, segunda ronda por 6-2 y 6-3; Leonardo Aboain, cuartos de final por 6-0, 2-6 y 6-2; y Juan Bautista Otegui, semifinales por 6-2 y 6-0.


Fotografía: Internet. Darío Acosta se quedó con el título del Top Serv 7 en Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte