Pablo Cuevas debuta mañana en el ATP de Umag, será en dobles

Pablo Cuevas debutará mañana en el ATP 250 de Umag y su primera presentación en el torneo croata será por el cuadro de dobles, donde participa junto al argentino Carlos Berlocq (Nº 173). La dupla rioplatense se enfrentará por la primera ronda a Lukas Dlouhy (República Checa, Nº 224) y Sergiy Stakhovsky (Ucrania, Nº 248).

En el año 2014, Pablo alcanzó las semifinales de dobles en Umag acompañado por otro argentino, Horacio Zeballos. Aparecían como segundos cabeza de serie y cayeron ante el serbio Dusan Lajovic y el croata Franko Skugor por 6-7(3), 7-5 y 13-11.

El encuentro entre Cuevas y Berlocq vs. Dlouhy Stakhovsky y fue programado en el tercer turno del court Grandstand del ATP Stadion, por lo que estaría comenzando luego de las 15:00, hora de Uruguay. Será el primer cruce entre ambas duplas.

Por otro lado, quedó definido este martes quién será el rival de Cuevas en su debut en la modalidad individual, donde figura como máximo favorito. Por la segunda ronda se medirá con el portugués Gastao Elías (Nº 72), que viene de vencer al español Guillermo García-López (Nº 54) por 6-1 y 6-2. El uruguayo ya enfrentó a Elías, fue el año pasado en el marco del Uruguay Open con victoria para el local.


Imagen: gentileza Protennislive. Pablo Cuevas debuta en el cuadro de dobles del ATP de Umag.

Entradas que pueden interesarte