Pablo Cuevas debuta mañana en el ATP de Hamburgo

Un rápido cambio de chip deberá aplicar Pablo Cuevas, dejando de lado la mini temporada sobre césped para regresar al polvo de ladrillo. Afortunadamente para el uruguayo, se trata de la superficie donde mejor se desempeña, por lo que tiene chances de conseguir buenos resultados en el ATP 500 de Hamburgo, torneo en el que estará participando a partir de este lunes, como tercer cabeza de serie.

El debut de Cuevas se producirá en el primer día de actividad en el cuadro principal, será ante el Florian Mayer, que participa luego de haber recibido una wildcard (invitación). El alemán se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 80 del ranking ATP y fue quien se quedó con la victoria en los dos cruces previos entre ambos, el más reciente en el marco de este mismo torneo pero en el año 2010.

El partido entre Pablo Cuevas y Florian Mayer se jugará en el primer turno del Court Central del Rothenbaum Tennis Center, por lo que estaría comenzando a las 8:00 de la mañana, hora de Uruguay. Cabe mencionar que este torneo será emitido por FOX Sports 2 desde el miércoles.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás obtener más información sobre Pablo Cuevas en el ATP de Hamburgo 2016



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas buscará su primer triunfo sobre Florian Mayer en la ronda inicial del ATP de Hamburgo.

Entradas que pueden interesarte