Francisco Llanes y Natan Rodrígues campeones en Nantes

Francisco Llanes consiguió su primer título en la Gira Europea COSAT, fue por el cuadro de dobles del torneo La Balle Mimosa Loire Atlantique, que se disputó en la ciudad de Nantes. El juvenil uruguayo formó dupla una vez más con Natan Rodrígues, de Brasil, junto a quien fue finalista las dos últimas semanas, en París y Velp, respectivamente.

La pareja uruguayo-brasileña, que aparecía como segunda cabeza de serie, enfrentó este sábado a Dong Ju Kim y Jungwon Park, ambos de Corea, que figuraban como sextos sembrados. Los asiáticos no representaron ningún peligro para Llanes y Rodrígues, que pudieron mantener bajo su control la final desde el primer momento, confirmando así la gran semana que tuvieron en la ciudad francesa. En apenas 50 minutos se quedaron con la victoria por un contundente 6-1 y 6-1.

En su camino hacia el título, donde se saltearon la ronda inicial por ser cabezas de serie, los sudamericanos vencieron a: Wasupon Malikao (Tailandia) y Daiki Yoshimura (Japón), segunda ronda por 6-2 y 6-1; Christopher Heck y Joshua Lapadat (ambos de Canadá), cuartos de final por 6-1 y 6-0; Dev Javia (India) y Xiaofei Wang (China)(Nº 4), semifinales por 6-1 y 6-2; y a a Dong Ju Kim y Jungwon Park (ambos de Corea), final por 6-1 y 6-1.

Continuando con la gira, Francisco Llanes viajará a Alemania, más precisamente a la ciudad de Düren, donde participará la próxima semana de la Internationale Deutsche Tennismeisterschaften U 14 Düren.


Fotografía: captura de TV. Francisco Llanes y Natan Rodrígues celebran durante la entrega de premios en Nantes.

Entradas que pueden interesarte