Santiago Maresca y Martín Cuevas regresan a Europa para competir

Con muchas ganas de dejar atrás el sabor amargo que les dejó la serie ante Guatemala, que significó el descenso de Uruguay al Grupo III de la Copa Davis para la temporada 2017, Santiago Maresca y Martín Cuevas se aprestan a viajar nuevamente a Europa para continuar participando en torneos Futures y, en el caso particular del menor de los Cuevas, en otros de la categoría Challenger.

Con la mira puesta en lo que viene Santiago estuvo entrenando durante los últimos en Punta del Este, retornando al polvo de ladrillo, superficie que se utilizará en los torneos que jugará en esta nueva gira que rondará los tres meses de duración.

Tanto él como Cuevas partirán desde Montevideo el próximo jueves para instalarse nuevamente en Rumania, país en el que disputaron varios torneos este año, consiguiendo dos títulos (Future 1 y Future 6) por el lado de Martín, y un vicecampeonato jugando como dupla (Future 6).

A partir del lunes 1º de agosto iniciarán su camino en el Future 11 de Rumania, conocido formalmente como Comesad Open Tour, que se desarrollará en la ciudad de Pitesti. Ambos ya tienen asegurada su presencia en el cuadro principal.


Fotografía: gentileza Gustavo Iojes. Santiago Maresca (izquierda) en una sesión de entrenamiento junto a Gonzalo Iojes en Tennis Ranch de Punta del Este.

Entradas que pueden interesarte