Fumeaux y Passarino debutaron como dupla en Austria con victoria

Jornada agridulce la de este miércoles para Juan Martín Fumeaux, quien se encuentra participando en Austria de la Sparkasse Bambini Cup, torneo juvenil que sirve de preparación para el uruguayo, de cara a su participación en el mundial sub-14 que se jugará en agosto en República Checa.

Por un lado Fumeaux, que había superado exitosamente la etapa de clasificación, fue eliminado en la tercera ronda por el séptimo sembrado, el alemán Frederic Schlossmann. El sanducero logró ganar el primer set pero cayó en los dos siguientes, permitiendo que su rival se quedara con la victoria por 3-6, 6-3 y 6-2.

La buena noticia para Juan Martín llegó por el cuadro de dobles, donde participa junto a otro uruguayo, Ezequiel Passarino. La dupla debutó con victoria ante los canadienses Aiden Drover-Mattinen y Alex Xiang Lu por 6-3, 3-6 y 10-6. Sus próximos rivales, en cruce que tendrá lugar mañana, serán el croata Roko Baskovic y el esloveno Jon Lan Suntar, sembrados con el Nº 6, que vienen de avanzar por walkover.

Cabe recordar que Passarino había sido eliminado en la ronda de clasificación en Austria y que, más allá de los próximos resultados en ese país, tanto él como Fumeaux jugarán un torneo más antes del mundial, será la “LBS-Cup Waiblingen”, en la ciudad alemana de Waiblingen


Fotografía: gentileza Ezequiel Passarino (vía Facebook). Juan Martín Fumeaux y Ezequiel Passarino debutaron en dobles con victoria en Austria.

Entradas que pueden interesarte