Djokovic se bajó del dobles mixto de Río 2016 y del M1000 de Cincinnati

En menos de 24 horas el sueño olímpico de Novak Djokovic se hizo pedazos. Luego de ser sorprendido el domingo en la primera ronda de singles por Juan Martín del Potro, en la que terminó siendo una de las derrotas más duras de su carrera, según el propio jugador serbio; también fue eliminado en la modalidad de dobles, donde competía junto a Nenad Zimonjic.

Luego de un auspicioso debut, los serbios cayeron en la segunda ronda ante los cabezas de serie Nº 3, la dupla local integrada por Marcelo Melo y Bruno Soáres por 6-4 y 6-4. De esta manera, Djokovic se despidió de Río 2016 con las manos vacías, dado que se confirmó que no disputará el cuadro de dobles mixto, que podría haber integrado junto a Ana Ivanovic.

La mala performance del Nº 1 del mundo en los Juegos Olímpicos parece haber afectado también su calendario. Este martes se informó que Nole se bajó del Masters 1000 de Cincinnati, que comienza el próximo lunes, y estará regresando a la actividad recién a fin de mes para defender el título en el US Open 2016.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic se bajó del dobles mixto de Río 2016 y del Masters 1000 de Cincinnati.

Entradas que pueden interesarte