María Sharapova cambia el Tenis por la NBA

Mientras los fanáticos del Tenis disfrutan por estos días de una nueva edición del US Open, una de las grandes ausentes en el último Grand Slam de la temporada, María Sharapova, parece decidida a cambiar de deporte, por lo menos durante un tiempo.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, Sharapova encontró una manera de sobrellevar los dos años de suspensión que le aplicó la ITF por su caso de doping positivo. La ex niña mimada del Tenis cursó un Master de dos semanas nada menos que en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School, nombre original en inglés) y ahora piensa aplicar en la NBA todo lo que aprendió.

Adam Silver, comisionado de la liga estadounidense comentó que Masha tiene un “perfil adecuado” para sus planes directivos. Por su parte el portavoz de Silver expresó “es muy inteligente, increíblemente interesada en los procedimientos y con mucha iniciativa”.

Según trascendió, Sharapova ya participó en varias reuniones en las que se interiorizó sobre la forma en la que trabaja la NBA y aportó sus puntos de vista. En principio se puede decir que lo sucedido con la rusa marcó el camino dado que la Asociación decidió prohibir el uso del Meldonium, sustancia que provocó la suspensión de la tenista.


Fotografía: gentileza María Sharapova (vía Twitter). La tenista rusa se prepara para trabajar en la NBA.

Entradas que pueden interesarte