Representantes de Uruguay en el Mundial Sub-16 harán gira de preparación

Repitiendo la experiencia llevada a cabo con los varones que clasificaron al Mundial Sub-14 de República Checa, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) programó una mini gira a modo de preparación para la delegación femenina que disputará el Mundial Sub-16 en Hungría, a fines de septiembre.

El equipo que participará en Budapest será el mismo que obtuvo la clasificación el pasado mes de abril, luego de haber culminado en la tercera posición del Sudamericano de la categoría, que se jugó en Río de Janeiro. Viajarán en representación de Uruguay: Agustina Cuestas, Lucía de Santa Ana, y Fernanda Secinaro, con Diego Demicheli como capitán.

La gira preparatoria comprenderá dos torneos en Portugal, el primero de ellos en la ciudad de Sintra (Beloura Junior Open, indoor sobre polvo de ladrillo, entre el 10 y el 16 de septiembre), y el segundo en Maia (Maia Junior Cup, outdoor sobre polvo de ladrillo, entre el 18 y el 25 de septiembre).

Una vez que termine su participación en tierras portuguesas, el equipo celeste se trasladará a Budapest a la espera del comienzo del Mundial.


Fotografía: gentileza Notitenis. Diego Demicheli, Lucía de Santa Ana, Fernanda Secinaro, y Agustina Cuestas, conforman el equipo que representará a Uruguay en el Mundial de Tenis Sub-16 de Hungría.

Entradas que pueden interesarte