Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Sibiu

Tras debutar este miércoles con una victoria en el Challenger de Sibiu 2016, Ariel Behar volverá a jugar mañana para intentar ubicarse en las semifinales del torneo que se disputa en Rumania. El uruguayo tiene como compañero esta semana a Ilija Vucic, oriundo de Serbia, que está ubicado en el puesto Nº 234 del ranking ATP de dobles.

Behar y Vucic, cabezas de serie Nº 3 en Sibiu, tuvieron como rivales de primera ronda a los serbios Danilo Petrovic (Nº 374) y Miljan Zekic (Nº 539), a quienes despacharon en apenas 38 minutos con un contundente 6-4 y 6-2.

En tanto que mañana por los cuartos de final se enfrentarán con una dupla de República Checa integrada por Zdenek Kolar (Nº 299) y Vaclav Safranek (Nº 427), que vienen de eliminar a una pareja de rumanos que ingresó como alterna. Se trata de Vasile Antonescu y Mircea-Alexandru Jecan, que perdieron por 6-3 y 6-2 tras 48 minutos de juego.

El partido entre Ariel Behar e Ilija Vucic vs. Zdenek Kolar y Vaclav Safranek fue programado en el cuarto turno del Court Nº 5, por lo que estaría comenzando luego de las 8:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: Internet (archivo). Ariel Behar avanzó a la segunda ronda del cuadro de dobles del Challenger de Sibiu.

Entradas que pueden interesarte