Felder buscará mañana un lugar en las semifinales del Challenger de Santos

Marcel Felder y el argentino Nicolás Kicker (Nº 320) buscarán mañana un lugar en las semifinales del Challenger de Santos, conocido formalmente como Campeonato Internacional de Tenis de Santos (Brasil). Luego de un contundente inicio frente a dos brasileños, la dupla rioplatense se enfrentará a otra pareja local con el objeto de ingresar en el tramo final del torneo.

Felder y Kicker debutaron el lunes ante Rafael Matos (Nº 914) y Osni Junior, quienes habían ingresado al cuadro mediante wildcard. Cuando apenas habían transcurrido tres minutos después de cumplida la hora de juego, el marcador se cerró en 6-2 y 6-2, a favor de Marcel y su compañero.

Este miércoles, ya por la segunda ronda del Challenger de Santos, se enfrentarán a Oscar José Gutiérrez (Nº 704) y Filipe Brandao (Nº 814), ambos de Brasil, como ya habíamos mencionado. El partido fue programado en el segundo turno del Court Nº 1, por lo que estaría comenzando luego de las 12:30 del mediodía, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Marcel Felder buscará mañana un lugar en las semifinales de dobles del Challenger de Santos, junto a Nicolás Kicker.

Entradas que pueden interesarte