Varios uruguayos participarán en la Copa El Ceibo 2016 de Argentina

Comenzó a disputarse el domingo la etapa de clasificación de la Copa El Ceibo 2016, torneo juvenil internacional organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se desarrolla en el Club Organización Hebrea Macabi de Buenos Aires. La competencia está destinada a jugadores de las categorías Sub-18 (Grado V de la ITF) y Sub-14 y Sub-16 (Grado II de la COSAT).

Un número importante de tenistas celestes viajaron hasta Argentina para jugar el torneo, distribuidos en las diferentes categorías. Cabe mencionar que aún no han sido publicados los cuadros principales, motivo por el cual no se puede precisar ante quiénes debutarán:

- Categoría Sub-18: Nitzana Keschner y Franco Roncadelli.

- Categoría Sub-16: Guillermina Grant, Isabella Tiscornia, Belén Deus, Emiliano Troche, Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, Gastón Charlo, y desde la etapa de clasificación Francisco Erramuspe (juega hoy su último partido de la qualy) y Manuel Gabrielli (ya fue eliminado). 

- Categoría Sub-14: Tomás Kurz, Juan Cruz Gianoli, Facundo de León, Mario Tomczuk, Matías Llull, Benjamín Núñez, y Tomás Preidikman.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux y Francisco Llanes, dos de los uruguayos que participarán esta semana en la Copa El Ceibo 2016 en Argentina.

Entradas que pueden interesarte