Desempeño de los tenistas uruguayos en el exterior al 7 de septiembre

Como ya es habitual los días miércoles, realizamos un repaso por el desempeño que vienen teniendo los tenistas uruguayos en el exterior:

- Ariel Behar:
Mañana jueves, alrededor de las 13:00 (hora de Uruguay) buscará junto al español Enrique López-Pérez, un lugar en la semifinal del Challenger de Sevilla enfrentando al eslovaco Andrej Martin (Nº 87) y el francés Axel Michon (Nº 574). La dupla uruguayo-española figura como cabeza de serie Nº 1 del torneo.

- Santiago Maresca:
Buenas y malas noticias dejó el miércoles para el tenista uruguayo en el Future 16 de Rumania. En la modalidad de singles, tras un gran partido, venció por 4-6, 7-6(4) y 6-4 al local Teodor-Dacian Craciun, séptimo sembrado. Este jueves se medirá con el chileno Víctor Núñez tratando de ubicarse en los cuartos de final.

En lo que respecta al cuadro de dobles, quedó a un paso de las semifinales. La dupla que conformaba con el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo fue eliminada en cuartos de final por los máximos favoritos, los rumanos Víctor-Mugurel Anagnastopol y Víctor Vlad Cornea por 6-4 y 6-3.

- Nicolás Xiviller:
Como ya habíamos informado, el juvenil uruguayo perdió ante el croata Neven Krivokuca por 6-3 y 6-2, en la última ronda de la etapa de clasificación del Future 22 de Túnez.

- Nitzana Keschner (foto: archivo, gentileza AAT):
Tenía previsto para este miércoles su debut en la categoría sub-16 del Cuarto Nacional Grado 1, que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en la ciudad de Rosario. La uruguaya debía enfrentar a la tercera cabeza de serie, Azul Pedemonti.


Entradas que pueden interesarte