Nicolás Xiviller avanzó a la segunda ronda de dobles del Future 25 de Túnez

Nicolás Xiviller continúa con su buena racha en Túnez, donde esta semana disputa el Future 25 en la ciudad de Hammamet. Luego de acceder el lunes al main draw de singles por haber superado la etapa de clasificación, en esta jornada se anotó su primera victoria en el cuadro de dobles, donde tiene como compañero al argentino Santiago Besada.

La ronda inicial del torneo tunecino deparó un duelo entre sudamericanos, por un lado Xiviller y Besada y, por otro, el chileno Bruno Luca Faletto Ureta junto a Lorenzo Joaquín Rodríguez, de Argentina. En apenas 52 minutos de juego el uruguayo y su pareja cerraron el marcador en 6-3 y 6-3.

Para la próxima ronda, ya en los cuartos de final, Xiviller y Besada tendrán una difícil parada, dado que tendrán como rivales a los máximos favoritos del torneo, el italiano Omar Giacalone y el suizo Luca Margaroli, que avanzaron a dicha instancia por walkover.

En lo que respecta al cuadro individual, Nicolás quedó ubicado en la parte superior y deberá debutar mañana ante el rumano George Botezan, en partido que abrirá la actividad del Court Nº 1, a las 6:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller avanzó a la segunda ronda de dobles del Future 25 de Túnez, mañana debuta en singles.

Entradas que pueden interesarte