Derrota de Xiviller en la semifinal de dobles del Future 25 de Túnez

Nicolás Xiviller y el argentino Santiago Besada fueron eliminados este viernes del cuadro de dobles del Future 25 de Túnez, que se juega en la ciudad de Hammamet. El uruguayo y su compañero cayeron en semifinales ante los cabezas de serie Nº 3, el francés Benjamin Bonzi y el austríaco Bernd Kossler.

La parte superior del draw de dobles del torneo tunecino se cerró de una manera particular, ya que las dos duplas accedieron a la semifinal por walkover, en el caso de Xiviller y Besada fue por la baja de los máximos favoritos, el italiano Omar Giacalone y el suizo Luca Margaroli.

En lo referente a la semifinal disputada en esta jornada, Bonzi y Kossler hicieron valer su condición y se impusieron con claridad. En el primer set quebraron en 3 ocasiones, de 6 oportunidades, mientras que Xiviller y Besada aprovecharon la única chance que tuvieron pero no fue suficiente. 

Para la segunda manga la historia se repitió, 3 quiebres para la dupla ítalo-suiza y 1 para la rioplatense. En apenas 47 minutos de juego el marcador se cerró con un contundente 6-2 y 6-2.

Más allá del resultado, Nicolás Xiviller logró cerrar otra buena semana en Túnez, especialmente en la modalidad de dobles, ya que viene de ser finalista del Future 24 y ahora semifinalista del Future 25.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller quedó a un paso de la final del Future 25 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte