Nicolás Xiviller vicecampeón de dobles en el Future 24 de Túnez

Nicolás Xiviller y el argentino Eduardo Agustín Torre se quedaron este domingo con el vice campeonato en el Future24 de Túnez, torneo que se desarrolló durante los últimos días en la ciudad de Hammamet. La dupla figuraba como cuarta cabeza de serie en el torneo y cayeron ante los máximos favoritos del cuadro de dobles.

El título quedó en manos de los argentinos Mariano Kestelboim (Nº 334) y Franco Agamenone (Nº 342) quienes, con dos quiebres en cada set, cerraron el marcador en 6-2 y 6-3, luego de 54 minutos de juego.

Culmina así la segunda semana de competencia para Xiviller en su regreso a Túnez. Esta semana también disputó el cuadro de singles, donde ingresó mediante wildcard. Fue eliminado en la segunda ronda por el octavo cabeza de serie, Franco Agamenone (Nº 718), por 6-0 y 6-0. El argentino también se quedó con el título en singles.

A partir de este domingo, Nicolás Xiviller lucha desde la etapa de clasificación, donde figura como cuarto cabeza de serie, para ingresar en el Future 25 de Túnez. Debutó en la segunda ronda con una victoria sobre el francés Enzo Le Seguillon por 6-3 y 6-3. Su próximo rival surgirá del cruce que mantendrán mañana el local Mohamed Selim Ben Ali (WC) y el francés Quentin Coulaud.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller fue finalista en el Future 24 de Túnez junto a Eduardo Agustín Torre de Argentina.

Entradas que pueden interesarte