Ariel Behar buscará esta noche un lugar en las semifinales de la Copa Fila

Ariel Behar buscará esta noche su pase a las semifinales del cuadro de dobles la Copa Fila. El uruguayo participa en este torneo del ATP Challenger Tour junto a Fabricio Neis de Brasil; la dupla aparece como segunda cabeza de serie y viene de un debut contundente en la ronda inicial, tras vencer por 6-0 y 6-2 a los argentinos Franco Emanuel Egea (Nº 1.364) y Gonzalo Villanueva (Nº 1.704).

Si el clima lo permite, Behar y Neis se medirán este jueves ante otra pareja local Facundo Mena (Nº 475) y Camilo Ugo Carabelli (Nº 1.395), que vienen de imponerse a los brasileños Pedro Bernardi (Nº 346) y Daniel Dutra Silva (Nº 414) por 6-3, 3-6 y 12-10.

El cruce entre Ariel  Behar y Fabricio Neis vs. Facundo Mena y Camilo Ugo Carabelli fue programado en el quinto turno del Court Central del complejo El Abierto, por lo que estará comenzando alrededor de las 20:00 horas. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver en vivo el partido.


Fotografía: archivo. Ariel Behar intentará alcanzar las semifinales de la Copa Fila de Buenos Aires junto a Fabricio Neis.

Entradas que pueden interesarte