Ariel Behar disputará el sábado la final de dobles del Challenger de Lima

La dupla que integran Ariel Behar y Gonzalo Lama fue la primera en instalarse en la final del Challenger de Lima, tras imponerse en sets corridos a Michael Linzer (Austria, Nº 607 del ranking ATP de dobles) y Mauricio Echazú (Perú, Nº 852), pareja que participaba en el torneo peruano mediante una wildcard. El uruguayo y el chileno conocerán este viernes quiénes serán sus rivales en la definición.

El partido por la semifinales se jugó el jueves y fue netamente favorable a Behar y Lama, que ejercieron un amplio dominio sobre sus rivales al tiempo que mostraron pocas falencias, a modo de ejemplo se puede decir que solo otorgaron una chance de quiebre (en el primer set), que no pudo ser aprovechada por sus rivales.

Por el contrario la dupla uruguayo-chilena efectivizó en el set inicial 3 de 6 oportunidades y en el segundo 2 de 4 para cerrar con un contundente 6-1 y 6-2, luego de apenas 50 minutos de juego.

Este viernes se disputará la otra semifinal del Challenger peruano, que tendrá como protagonistas, por un lado a los segundos cabezas de serie el local Sergio Galdós (Nº 102) y el argentino Leonardo Mayer (Nº 136) y, por otro, los brasileños Guilherme Clezar (Nº 216) y Fabiano De Paula (Nº 454).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Gonzalo Lama celebrando un punto obtenido durante la semifinal del Challenger de Lima que disputaron el jueves.

Entradas que pueden interesarte