Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Santiago

Debut y despedida para Ariel Behar en el Challenger de Santiago, donde participaba del cuadro de dobles junto al brasileño Fabiano de Paula (Nº 452 del ranking ATP de dobles), habiendo sido ubicados como cuartos cabezas de serie. La dupla fue derrotada en súper tiebreak por Jaume Munar (España, Nº 517) y Christian Garín (Chile, Nº 697).

El primer set quedó en manos del local y su compañero ibérico, que aprovecharon las dos chances de quiebre que tuvieron (games 2 y 8), compensando así la que efectivizaron Behar y De Paula en el tercer game. En la segunda manga la historia se dio vuelta, un verdadero concierto de la dupla uruguayo-brasileña, que no otorgó oportunidades de quebrar a sus rivales y les arrebató el servicio en los games 4 y 6.

El súper tiebreak del set definitivo venía parejo, un error puso nuevamente en carrera a Behar y De Paula al quedar 6-7 y con el turno de saque para el uruguayo, pero perdieron los dos puntos y a continuación Garín y Munar cerraron el encuentro en 6-3, 1-6 y 10-6, luego de una hora y 1 minuto.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Fabiano de Paula no pudieron superar la primera ronda del Challenger de Santiago de Chile.

Entradas que pueden interesarte