Ariel Behar y Marcel Felder participan en el Challenger de Lima

El ATP Challenger Tour tendrá esta semana su parada peruana, con la disputa del Lima Challenger 2016, Copa Claro, cuyos cuadros principales comienzan a disputarse a partir de esta jornada. El torneo contará con la presencia de dos uruguayos, Ariel Behar y Marcel Felder, que estarán jugando el cuadro de dobles con Gonzalo Lama y Pedro Sousa, respectivamente.

Felder, que regresa a la competencia después de su lesión, será el primero en debutar. Junto al portugués Sousa (Nº 642) se enfrentará esta tarde, no antes de las 16:00 (hora de Uruguay), a la dupla brasileña integrada por Caio Zampieri (Nº 182) y Fernando Romboli (Nº 257), que figuran como cuartos cabezas de serie.

Aún no está confirmado el momento en que hará su primera presentación Behar, en dupla con el chileno Lama (Nº 501). Pero, sí consiguen superar al venezolano Luis David Martínez (Nº 232) y el argentino Agustín Velotti (Nº 467), y si Felder también avanza, podría haber duelo de uruguayos en la segunda ronda del Challenger limeño.


Fotografías: archivo. Ariel Behar y Marcel Felder participarán esta semana en el Challenger de Lima.

Entradas que pueden interesarte