El "Camino al Uruguay Open" llega a Punta del Este

Se jugará este sábado la penúltima fecha del “Camino al Uruguay Open”, torneo que este año está destinado a tenistas amateurs y que entrega como gran premio final estadía y entradas VIP para presenciar la final del Challenger de Montevideo el próximo mes de noviembre. Luego de haber pasado por Mercedes y Paysandú, la actividad se instalará este fin de semana en Punta del Este.

Según lo informado por los organizadores, en esta ocasión la sede será el Club del Bosque y se ha convocado a los participantes para las 9:45 de la mañana, desde las 10:00 comenzarán los cruces utilizando el sistema de round-robin (todos contra todos), como una forma de garantizar que las parejas (que pueden ser mixtas) jueguen por lo menos cinco partidos. A las 14:00 horas será tiempo de la entrega de premios y un posterior brindis final.

La próxima semana se jugará la etapa correspondiente a Montevideo, en el Carrasco Lawn Tennis Club, y el domingo se cerrará el circuito con los enfrentamientos entre todos los ganadores, donde estará en disputa el premio antes mencionado.

Cabe recordar que el Uruguay Open 2016 se disputará entre el 12 y el 20 de noviembre y ya tiene como figuras confirmadas al español Nicolás Almagro y al argentino Horacio Zeballos.


Entradas que pueden interesarte