Nueva etapa del Campeonato Nacional de 1ra. de la AUT

Comienza a disputarse en esta jornada otra etapa del Campeonato Nacional de Primera Categoría que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), en este caso bajo la denominación “Copa Carlos Rymer”, a modo de homenaje hacia el ex presidente de dicha institución, fallecido a principios de octubre.

El torneo dará inicio con una etapa de clasificación (días 25 y 26), que se disputará simultáneamente en dos sedes: Montevideo y Mercedes. Los cuadros principales se jugarán en el Club de Remeros Mercedes entre el viernes 28 y el domingo 30 del mes en curso.

Las modalidades que están habilitadas en esta ocasión son: singles damas, singles caballeros, dobles damas, y dobles caballeros.

Especial destaque merecen los premios que estarán en juego. Por el lado económico se repartirán US$1.000 en todas las modalidades. Pero además los finalistas de singles recibirán una wildcard para participar en la qualy del Uruguay Open, y los ganadores del cuadro de dobles ingresarán de manera directa al main draw del Challenger de Montevideo.


Entradas que pueden interesarte