Nueva etapa del Campeonato Nacional para las categorías sub-10 y 14

A la espera de que el clima acompañe, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) programó para este fin de semana una nueva etapa del Campeonato Nacional para las categorías sub-10 y sub-14 en dos sedes, el Carrasco Lawn Tennis Club y el Círculo de Tenis de Montevideo, respectivamente.

La categoría sub-10 se disputará en formato round-robin (todos contra todos), en el caso de los caballeros partiendo con dos grupos, integrado por cuatro jugadores cada uno. En el de damas habrá grupo único, con cinco participantes. La actividad se llevará a cabo el sábado en dos turnos, mañana y tarde, en tanto que el domingo se jugarán las semifinales a las 10:00 de la mañana y las finales a las 12:00 del mediodía.

En el club del prado el cuadro femenino estará integrado por 16 jugadoras, con Guillermina Grant como máxima favorita. Por el lado de los caballeros se han conformado dos grupos, en el Nº 1 figuran 16 jugadores, con Matías Llull como primer cabeza de serie, en tanto que el Nº 2 cuenta con 9, siendo Danilo Pioli el sembrado con el Nº 1.

Tanto en damas como en caballeros, las semifinales se disputarán el domingo a las 10:00 de la mañana y las finales a las 14:00 horas.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant participará en otra etapa del Campeonato Nacional de la AUT, en la categoría sub-14.

Entradas que pueden interesarte