Challenger de Lima: victoria de Felder, hoy debuta Behar

Dominando de principio a fin, Marcel Felder y su compañero de esta semana, Pedro Sousa (Nº 642) de Portugal, se instalaron en los cuartos de final (segunda ronda) del Challenger de Lima, tras aplastar a los cuartos cabezas de serie, Caio Zampieri (Nº 182) y Fernando Romboli (Nº 257), ambos de Brasil, en apenas 38 minutos de juego.

El uruguayo y Sousa abrieron el encuentro con su servicio, para luego quebrar el de sus rivales en dos ocasiones (games 2 y 6), lo que les permitió tomar la ventaja ganando el set inicial. La segunda manga fue prácticamente un monólogo de la dupla uruguayo-portuguesa, que consiguió quebrar tres veces (games 1, 3 y 5) para cerrar con un contundente 6-1 y 6-0.

Felder y el portugués conocerán a sus próximos rivales en esta jornada; como ya habíamos comentado podría haber duelo de uruguayos, dado que surgirán del cruce entre Ariel Behar y Gonzalo Lama (Chile, Nº 501) vs. Luis David Martínez (Venezuela, Nº 232) y Agustín Velotti (Argentina, Nº 467), partido que fue programado en el cuarto turno del Court Nº 5, por lo que estaría comenzando luego de las 17:00 horas.


Fotografía: archivo. Marcel Felder debutó con una victoria en el cuadro de dobles del Challenger de Lima, junto al portugués Pedro Sousa.

Entradas que pueden interesarte