TenisEventos AR anunció su último torneo de la temporada

Adriana Rodríguez y el equipo de TenisEventos AR se disponen a cerrar otra exitosa temporada de su circuito de Tenis Social con la disputa de los denominados Master y Open Master, en el primero de ellos participarán aquellos que quedaron ubicados en los ocho primeros lugares del ranking de cada categoría, en tanto que el segundo será abierto a todo público, con las mismas características de las etapas anteriores.

Están habilitadas para participar 18 categorías en total:
- Damas: singles (A, B, y C) y dobles (A, B, y C).
- Caballeros: singles (A, A especial, A+50, B, B+50, y C) y dobles (A, B, y C).
- Mixto: dobles (A, B, y C).

El torneo se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre, como es habitual en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo (CTM). El período de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, los que se anoten luego de esa fecha quedarán en lista de espera.

Cabe recordar que un mismo jugador puede intervenir en varias categorías, pero esto hace variar el costo de inscripción, que queda de la siguiente manera: $500 por una categoría, $700 por dos, y $850 por tres. Como un detalle adicional, cada participante recibirá una remera alusiva al torneo, gentileza del sponsor de la etapa, Enrique Mainenti Pintores.

El procedimiento para inscribirse es el siguiente:
- Enviar un mail a la dirección: teniseventosar (arroba) gmail (punto) com, incluyendo nombre completo, teléfono, categoría/s y preferencia horaria para jugar. 
- Depositar en el colectivo 40313 de Redpagos el importe correspondiente a la inscripción.

Por más información sobre la etapa o el torneo en general, deben entrar en contacto con Adriana Rodríguez al celular: 094 252 404.


Entradas que pueden interesarte