Comienza la qualy del Masters 1000 de Shanghái con dos latinoamericanos

Tan solo dos tenistas latinoamericanos estarán disputando la etapa de clasificación del Masters 1000 de Shanghái (Shanghai Rolex Masters), que comenzará durante la próxima madrugada con la participación de 28 jugadores y entregará cuatro pases al cuadro principal del torneo chino.

Por un lado, en la parte inferior del cuadro, aparece el brasileño Thomaz Bellucci (Nº 67 del ranking ATP), cabeza de serie Nº 7 de la qualy, que debutará ante el australiano Matthew Ebden (Nº 296), especialista en dobles. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Partiendo desde la parte superior del cuadro, figura el argentino Diego Schwartzman (Nº 70), sembrado con el Nº 9 en la qualy, que enfrentará por la ronda inicial al norteamericano Ryan Harrison (Nº 107), quien también arrastra mejores resultados en la modalidad de dobles. No existen registros de cruces previos.

Tanto Schwartzman como Bellucci debutarán a la 1:00 de la mañana, hora de Uruguay, en los estadios Grandstand y Court Nº 5, respectivamente.


Fotografías: Internet. Thomaz Bellucci y Diego Schwartzman disputan desde esta madrugada la qualy del Masters 1000 de Shanghái 2016.

Entradas que pueden interesarte