Eliminado en dobles, Del Potro debuta en singles del ATP de Estocolmo

Juan Martín del Potro comenzó con el pie izquierdo su participación en el ATP 250 de Estocolmo (If Stockholm Open); la dupla que conformaba con Kevin Anderson abandonó por lesión del sudafricano prácticamente en el inicio del segundo set, luego de haber perdido el primero, ante los máximos favoritos del cuadro, Bruno Soáres (Nº 2) y Marcel Melo (Nº 7).

Los brasileños abrieron el encuentro con su servicio y se anotaron un quiebre en el game siguiente, por lo que rápidamente lograron ponerse. Volvieron a quebrar el turno de saque de sus rivales en el octavo game y tomaron la ventaja en el marcador general. Del Potro y Anderson comenzaron la segunda manga quebrando, pero hubo una inmediata devolución de gentilezas y hasta allí llegó el trámite, para un 6-2, 1-1 y abandono, luego de 34 minutos de juego.

El tandilense buscará mejor suerte en el cuadro de singles, donde tampoco le aguarda un debut sencillo. Será ante John Isner (Nº 27), a quien venció en 4 de las 6 veces que se enfrentaron, pero en las 2 últimas fue el norteamericano el ganador, la más reciente este año en el ATP 500 de Queens, sobre césped.

El partido entre Juan Martín del Potro y John Isner fue programado para mañana, en el cuarto turno del Court Central del Kungliga Tennishallen, por lo que estará comenzando luego de las 13:30, hora de Uruguay.


Fotografías: Internet. Juan Martín del Potro y John Isner se enfrentan por séptima vez en el circuito ATP.

Entradas que pueden interesarte