Ariel Behar y Marcel Felder participarán en el Challenger de Guayaquil

Tras su fallido pasaje por el Challenger de Lima, donde debió abandonar el torneo porque su pareja, el portugués Pedro Sousa, se lesionó; Marcel Felder intentará correr con mejor suerte esta semana participando en el Challenger Ciudad de Guayaquil, ahora acompañado por el chileno Hans Podlipnik-Castillo (Nº 81 del ranking ATP de dobles). 

El cuadro de dobles del Challenger ecuatoriano también incluye a Ariel Behar, que viene de ser finalista en Perú. En esta ocasión formará dupla con el brasileño Fabiano De Paula (Nº 386). Los dos uruguayos quedaron ubicados en la parte inferior del cuadro y podrían cruzarse en semifinales (tercera ronda).

Felder será el primer en debutar, lo hará esta noche luego de las 20:00 hora de Uruguay. La dupla uruguayo-chilena se enfrentará con dos representantes del viejo continente, el polaco Kamil Majchrzak (Nº 349) y el francés Maxime Janvier (Nº 429). No será la primera incursión como pareja de los europeos, a comienzos del año pasado ganaron el Future 2 de Egipto.


Fotografía: archivo. Marcel Felder debuta esta noche en el cuadro de dobles del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte