Marcel Felder eliminado en las semifinales del Challenger de Campinas

Por la vía del Súper Tiebreak quedaron eliminados Marcel Felder y el brasileño Fabricio Neis del Challenger de Campinas. En partido correspondiente a las semifinales del torneo la dupla cayó ante los máximos favoritos, Máximo González (Argentina, Nº 67) y Sergio Galdós (Perú, Nº 111).

El set inicial quedó en manos de González y Galdós, luego de efectivizar la única chance de quiebre que hubo para ambas parejas, fue en el tercer game. Felder y Neis comenzaron la segunda manga cediendo su servicio, pero lograron quebrar en el juego siguiente y se pusieron otra vez en carrera. En el sexto game volvieron a quedarse con el turno de saque de sus rivales y mantuvieron esa diferencia hasta forzar el súper tiebreak.

González y Galdós llegaron a estar 7-3 en el tramo definitivo, allí se produjo una recuperación de Felder y Neis hasta ponerse 8-7, pero la dupla argentino-peruana se adjudicó los dos puntos siguientes, cerrando el partido en 6-4, 3-6 y 10-7, luego de una hora y 18 minutos.

Marcel regresa a Uruguay sin el título, pero acumulando más puntos para poder cumplir con su próximo objetivo, la participación en torneos del circuito principal de la ATP.


Fotografía: archivo. Marcel Felder cayó en las semifinales de dobles del Challenger de Campinas.

Entradas que pueden interesarte