Marcel Felder semifinalista en el Challenger de Campinas

Marcel Felder avanzó a las semifinales del Challenger de Campinas (Brasil), donde participa en la modalidad de dobles, teniendo como compañero al local Fabricio Neis y figurando como tercer cabeza de serie en dicho cuadro. La dupla se impuso este jueves en sets corridos al dominicano José Hernández-Fernández (Nº 219) y el argentino Maximiliano Estévez (Nº 538).

Felder y Neis se encontraban en desventaja en el set inicial, tras ser quebrados en el séptimo game, pero se pusieron nuevamente en carrera arrebatándoles a sus rivales el décimo y pudieron evitar que se llegara al tiebreak ganando también el Nº 12. Otro quiebre en el momento justo, en este caso el game Nº 10, permitió romper la paridad del segundo game y le otorgó la victoria a la dupla uruguayo-brasileña por 7-5 y 6-4, luego de una hora y 18 minutos.

Los rivales de semifinales de Felder y Neis se conocerán esta noche, surgirán del cruce entre los sembrados con el Nº 1, el argentino Máximo González (Nº 67) y el peruano Sergio Galdós (Nº 111) vs. los argentinos Agustín Velotti (Nº 513) y Andrea Collarini (Nº 571).


Fotografía: archivo. Marcel Felder es semifinalista del cuadro de dobles del Challenger de Campinas (Brasil).

Entradas que pueden interesarte