Finales WTA 2016: orden de juego del lunes y resultados del domingo

Auspicioso comienzo para las Finales WTA de Singapur 2016, que se abrieron con los primeros cruces dentro del Grupo Rojo. Angelique Kerber debió trabajar duro para superar a Dominika Cibulkova, en duelo que demostró que la eslovaca tiene serias intenciones de llegar lejos en el torneo que reúne a las ocho mejores de la temporada.

Este lunes se producirá el debut de las integrantes del Grupo Blanco, que está encabezado por Agnieszka Radwanska, que enfrentará a la última que consiguió su pase a Singapur, Svetlana Kuznetsova. La rusa lleva una clara ventaja en el frente a frente, ganó 12 de los 16 partidos que jugaron, incluido el más reciente que fue en Wuhan este año.

El otro cruce estará protagonizado por Garbiñe Muguruza y la ascendente Karolina Pliskova; la checa se quedó con la victoria en 3 de las 4 veces que se enfrentaron, entre ellas la correspondiente al WTA de Cincinnati de este año.

Orden de juego para el segundo día de las Finales WTA de Singapur 2016 (hora de Uruguay), correspondiente al lunes 24 de octubre:
- Desde las 8:30 am: Agnieszka Radwanska (Nº 2) vs. Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8).
- No antes de las 10:00 am: Karolina Pliskova (República Checa, Nº 4) vs. Garbiñe Muguruza (España, Nº 5).

Resultados del domingo:
- Simona Halep (Rumania, Nº 3) a Madison Keys (USA, Nº 6) por 6-2 y 6-4.
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) a Dominika Cibulkova (Eslovaquia, Nº 7) por 7-6(5), 2-6 y 6-3.


Fotografías: gentileza WTA. Así será los cruces en el segundo día de las Finales WTA 2016, debuta el Grupo Blanco.

Entradas que pueden interesarte