Finales WTA 2016: orden de juego del miércoles y resultados del martes

Primera jornada con grandes sorpresas en las Finales WTA 2016. Por un lado, Simona Halep poco pudo hacer ante Angelique Kerber, que tomó la delantera en el Grupo Rojo tras haber conseguido su segunda victoria consecutiva. Por otro, Madison Keys hizo bien los deberes y ahora también está en carrera por un lugar en las semifinales, luego de imponerse a Dominika Cibulkova, que parece haber dejado todo lo que tenía en su duelo de primera ronda ante Kerber.

Este miércoles la acción continuará con la segunda ronda del Grupo Blanco, donde se estarán enfrentando quienes vienen de ganar, Karolina Pliskova vs. Svetlana Kuznetsova, y aquellas que cayeron en su presentación inicial, Agnieszka Radwanska vs. Garbiñe Muguruza.

Orden de juego para el cuarto día de las Finales WTA de Singapur 2016 (hora de Uruguay), correspondiente al miércoles 26 de octubre:
- Desde las 8:30 am: Karolina Pliskova (República Checa, Nº 4) vs. Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8).
- No antes de las 10:00 am: Agnieszka Radwanska (Nº 2) vs. Garbiñe Muguruza (España, Nº 5).

Resultados del martes:
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) a Simona Halep (Rumania, Nº 3) por 6-4 y 6-2.
- Madison Keys (USA, Nº 6) a Dominika Cibulkova (Eslovaquia, Nº 7) por 6-1 y 6-4.


Fotografías: Internet. Pliskova vs. Kuznetsova y Radwanska vs. Muguruza, son los cruces programados para este miércoles en las Finales WTA de Singapur.

Entradas que pueden interesarte