Finales WTA 2016: este sábado se juegan las semifinales

Con dos resultados inesperados, teniendo en cuenta el desempeño de las tenistas durante esta semana, se cerró este viernes el Grupo Blanco de las Finales WTA 2016 que se disputan en Singapur. En el duelo más destacado de la jornada, Agnieszka Radwanska se impuso a Karolina Pliskova. Ambas sabían que, dados los resultados previos, la ganadora seguiría adelante y la perdedora regresaría a casa, al igual que Garbiñe Muruguza, la primera eliminada. No obstante la española se despidió del torneo con una alegría porque se dio el gusto de derrotar a Svetlana Kuznetsova, que de todas maneras avanzó a las semifinales como Nº 1 del grupo.

Este sábado se jugarán las semifinales, tanto de singles como de dobles. En la modalidad individual se roba la atención el cruce entre Angelique Kerber y la polaca Radwanska. Mientras que en dobles la segunda presentación de Martina Hingis y Sania Mirza, esta vez enfrentando a Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, será lo más destacado.

Orden de juego para el séptimo día de las Finales WTA de Singapur 2016 (hora de Uruguay), correspondiente al sábado 29 de octubre:
- Desde las 2:30 de la madrugada: Carolina García y Kristina Mladenovic (Francia, Nº 1) vs. Bethanie Mattek-Sands (USA) y Lucie Safarova (República Checa)(Nº 3).
- No antes de las 5:00 am: Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8) vs. Dominika Cibulkova (Eslovaquia, Nº 7).
- No antes de las 8:30 am: Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) vs. Agnieszka Radwanska (Nº 2).
- No antes de las 10:00 am: Ekaterina Makarova y Elena Vesnina (Rusia, Nº 4) vs. Martina Hingis (Suiza) y Sania Mirza (India)(Nº 2).

Resultados del viernes:
- Singles:
- Agnieszka Radwanska (Nº 2) a Karolina Pliskova (República Checa, Nº 4) por 7-5 y 6-3.
- Garbiñe Muguruza (España, Nº 5) a Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8) por 3-6, 6-0 y 6-1.

- Dobles:
- Ekaterina Makarova y Elena Vesnina (Rusia, Nº 4) a Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (República Checa) por 6-2 y 7-5.
- Martina Hingis (Suiza) y Sania Mirza (India)(Nº 2) a Hao-Ching Chan y Yung-Jan Chan (Taipéi) por 7-6(10) y 7-5.


Fotografías: gentileza WTA. Cibulkova vs. Kuznetsova y Radwanska vs. Kerber, serán los cruces en las semifinales de las Finales WTA de Singapur.

Entradas que pueden interesarte