Se jugó la etapa de Punta del Este del "Camino al Uruguay Open"

Facundo Rocha y Rodrigo López se unieron a la lista de ganadores del “Camino al Uruguay Open”, el torneo de Tenis social que sirve de antesala para el Challenger de Montevideo, entregando como premio precisamente un paquete que incluye viaje, estadía y entradas para presenciar la final del Uruguay Open 2016 el 20 de noviembre.

La tercera de las cuatro etapas previstas este año para el “Camino al Uruguay Open” se disputó el sábado en el Club del Bosque de Punta del Este, con una buena concurrencia de participantes. Tras la fase de grupos (round-robin) Rocha y López vencieron en la final a Cecilia Pérez y María Solari.

El próximo sábado se desarrollará la etapa correspondiente a Montevideo, quedando para el domingo el cierre del torneo con los cruces entre las cuatro parejas ganadoras, surgidas en las diferentes paradas que tuvo la competencia. Ambas jornadas tendrán lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club.

El listado de ganadores hasta el momento es el siguiente:
- Etapa Mercedes: Agustina Cuestas y Jorge González.
- Etapa Paysandú: Martín Filotto y Gonzalo Guido.
- Etapa Punta del Este: Facundo Rocha y Rodrigo López.


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Facundo Rocha y Rodrigo López, los ganadores de la etapa Punta del Este del Camino al Uruguay Open.

Entradas que pueden interesarte