Resultados de la quinta etapa del "Amaszonas Tenis Tour" 2016

Aprovechando los momentos de respiro que dio la lluvia durante el pasado fin de semana, se disputó la quinta etapa del Amaszonas Tenis Tour en las canchas del Tennis Ranch Club de Punta del Este. El torneo gestionado por Gustavo Iojes de Tenis del Este continúa creciendo y ahora cuenta entre sus participantes con algunas figuras del Tenis local, tal el caso de Mikaela Fros, que se consagró campeona en la categoría Libre para damas.

Otro dato llamativo que dejó la etapa es que se repitió la final de la categoría sub-14 caballeros entre Sebastián Serena y Mauro Peraza, pero esta vez el título quedó en manos del primero.

A continuación detallamos los nombres de los campeones y los finalistas de cada categoría:

- Libre Damas: Mikaela Fros (Círculo de Tenis de Montevideo), finalista: María Pereira (Tenis del Este).
- Libre Caballeros: Facundo Rocha (Escuela de Tenis Backhand), finalista: Rodrigo López (Escuela de Tenis Backhand).
- Sub-14 Caballeros: Sebastián Serena (Durtenis), finalista: Mauro Peraza (Durtenis).
- Sub-12 Caballeros: Juan Cruz Blanco (Club Naval), finalista: Nahuel Rocha (Escuela de Tenis Backhand).

Recordamos que cada etapa de este torneo entrega puntos para el ranking que determinará quiénes serán los representantes de Uruguay en el Masters de la Junior Cup de Argentina, que se jugará en el mes de diciembre en Buenos Aires.


Fotografías: gentileza Amaszonas Tenis Tour. Mikaela Fros, Facundo Rocha, Sebastián Serena, y Juan Cruz Blanco, ganadores de la quinta etapa del circuito.

Entradas que pueden interesarte