Florencia Rossi no pudo ingresar al main draw de otro ITF $10.000 italiano

Nuevamente a un paso del cuadro principal quedó Florencia Rossi, que este lunes fue eliminada en la segunda y última ronda de la qualy del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula. En consecuencia, la juvenil uruguaya no pudo aprovechar la posibilidad que le dio la etapa de clasificación esta semana, permitiéndole superar la ronda inicial sin jugar.

Este lunes Rossi se enfrentó con la italiana Alice Améndola, la tenista local de tan solo 15 años se impuso en sets corridos por un contundente 6-1 y 6-3, obligando a la uruguaya a apostar otra vez todas sus fichas al cuadro de dobles, donde tiene asegurada su participación junto a Agustina Chlpac de Argentina, al igual que en los torneos previos.

La dupla sudamericana quedó ubicada en la parte inferior del cuadro con debut previsto ante la brasileña Karolayne Alexandre Da Rosa y la italiana Giorgia Testa. La organización aún no confirmó día y horario para este cruce.


Fotografía: archivo. Florencia Rossi tuvo otro fallido intento por ingresar al main draw del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula.

Entradas que pueden interesarte