Florencia Rossi eliminada en dobles en Santa Margherita Di Pula

Por la vía del súper tiebreak quedó eliminada Florencia Rossi del cuadro de dobles del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula, donde participaba junto a la argentina Agustina Chlpac. Esta derrota marcó la despedida de la juvenil uruguaya, dado que tampoco había podido superar la etapa de clasificación de singles del torneo italiano.

Rossi y Chlpac se enfrentaron el martes a la dupla integrada por Karolayne Alexandre Da Rosa (Brasil) y Giorgia Testa (Italia). Éstas se quedaron con la manga inicial en 37 minutos, luego de concretar 2 de las 6 oportunidades de quiebre que tuvieron; las rioplatenses generaron 8 pero solo ganaron una. 

En el segundo set la fortuna acompañó a Rossi y Chlpac, permitiéndoles quedarse con el turno de servicio de sus rivales en 4 ocasiones, de 6 disponibles. La pareja ítalo-brasileña efectivizó tan solo 2 quiebres en 4, por lo que la definición del encuentro se prolongó al tercer set. Allí Testa y Alexandre Da Rosa consiguieron cerrar el marcador a su favor por 6-3, 2-6 y 10-5, luego de una hora y 21 minutos.


Fotografía: archivo. Florencia Rossi tampoco pudo avanzar en el cuadro de dobles del ITF $10,000 de Santa Margherita Di Pula (Italia).

Entradas que pueden interesarte