Florencia Rossi cayó en la qualy del ITF $10.000 de Hammamet

Julia Rosenqvist, de Suecia, impidió este lunes que Florencia Rossi acceda al cuadro principal del ITF $10.000 de Hammamet (Túnez). No obstante, la tenista europea que supo ocupar el puesto Nº 977 del ranking WTA a mediados del año pasado, debió trabajar más de lo que esperaba para deshacerse de la juvenil uruguaya.

Rossi consiguió llevar la definición del set inicial hasta el tiebreak y estuvo muy cerca de repetir su desempeño en el segundo, pero finalmente Rosenqvist abrochó su victoria en sets corridos, cerrando el marcador en 7-6(1) y 7-5. Mala fortuna para la tenista celeste porque en esta ocasión la qualy del torneo tunecino comprendía una sola ronda y un triunfo sobre la sueca le hubiese representado estar presente en el cuadro principal.

De tomas maneras, Florencia tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, teniendo una vez más como compañera a la argentina Agustina Chlpac. La dupla sudamericana debutará mañana, luego de las 10:00 de la mañana (hora de Uruguay) ante las cabezas de serie Nº 2, la rusa Amina Anshba y la alemana Katharina Hobgarski.


Fotografía: archivo. Florencia Rossi no pudo superar la qualy del ITF $10.000 de Hammamet, jugará solo en el cuadro de dobles.

Entradas que pueden interesarte