Florencia Rossi y Nicolás Xiviller eliminados en Túnez

Malas noticias dejó la jornada del martes para los uruguayos que se encuentran participando en torneos de la ITF en tierras tunecinas. Por un lado, Florencia Rossi quedó eliminada del cuadro de dobles del ITF $10,000 Hammamet, mientras que Nicolás Xiviller se despidió de la modalidad individual del Future 26 de Túnez.

Rossi, que no había podido superar la etapa de clasificación del torneo, apostó sus fichas al dobles, jugando una vez más con Agustina Chlpac de Argentina. La dupla rioplatense tenía ya desde lo previo un debut complicado porque debían enfrentar a las segundas cabezas de serie, Amina Anshba (Rusia) y Katharina Hobgarski (Alemania), quienes hicieron valer su condición y liquidaron el encuentro en apenas 53 minutos con un contundente 6-2 y 6-0.

En tanto que Xiviller, luego de ganar la qualy, tuvo debut y despedida en el main draw de singles. Su verdugo fue el argentino Eduardo Agustín Torre, que se impuso por 6-3, 3-6 y 6-2, tras dos horas y 5 minutos de juego.

Nicolás aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, modalidad en la que viene obteniendo buenos resultados en las últimas semanas. En esta ocasión tiene como compañero al chileno Bruno Luca Faletto Ureta. La pareja debutará mañana, luego de las 10:00 de la mañana (hora de Uruguay), ante los cuartos cabezas de serie, el local Moez Echargui y el norteamericano Maksim Tikhomirov.


Fotografías: archivo. Florencia Rossi y Nicolás Xiviller quedaron eliminados en torneos ITF tunecinos.

Entradas que pueden interesarte