Culmina este domingo la qualy de la segunda etapa del Wilson Pro Tour

La fase de clasificación de la segunda etapa del Wilson Pro Tour 2016, que se viene realizando simultáneamente en tres sedes, ya entregó dos de los ocho ingresos al cuadro principal masculino que están en juego. Este domingo desde las 13:00 horas se definirán la qualy de Montevideo y la de la zona centro.

La clasificación de la zona este, que tuvo lugar en el Cantegril Country Club de Punta del Este, tuvo nueve participantes y arrojó como ganadores a Fabrizio Vanoli, que venció a Santiago Balparda por 6-3, 4-6 y 7-6(6), y Christian Sheppard (foto), que hizo lo propio con Elías Blanco por 6-0 y 6-0.

La final de la zona centro, que tuvo cuatro participantes, la disputarán Raúl Grela, que derrotó a Edgardo Velasco por 6-2 y 6-0; y Wilson Vidarte, que superó a Jenry Dutra por 6-0 y 6-3.

Como no podía ser de otra manera el cuadro más abultado es el de Montevideo, que se desarrolla en las canchas de CNF Tenis (que será sede de los cuadros principales), con veintiséis participantes. De allí surgirán cinco clasificados.

Tres de las finales que se jugarán este domingo ya están conformadas, se estarán enfrentando: Pablo Romanelli vs. Juan Albín; Fabrizio Santero vs. Sergio Marjovski; y Brian Lempert vs. Carlos Guani. En tanto que Pablo Bosco y Fabrizio Taranto están a la espera de sus rivales.

Entradas que pueden interesarte