María Sharapova jugará la Liga Internacional de Tenis en diciembre

Buenas y malas noticias tuvo María Sharapova en las últimas horas. Por un lado se confirmó su participación en la próxima edición de la Liga Internacional de Tenis (IPTL por sus siglas en ingles) pero, por otro, quedó suspendido el partido exhibición que se iba jugar el 2 diciembre en Madrid, en el que tenía previsto enfrentar a Garbiñe Muguruza.

Sharapova iba a formar parte junto a la venezolano-española de otra edición de “La batalla de las superficies”, reeditando el cruce que tuvieron en 2007 Rafael Nadal y Roger Federer, también en España. Para el encuentro se utilizarían simultáneamente dos superficies (polvo de ladrillo y césped) y las jugadoras debían turnarse en cada una de ellas a lo largo del partido.

La suspensión de la exhibición se debe a que Muguruza deberá hacer un parate en su actividad, una vez que finalice su participación en las Finales WTA de Singapur, para realizar un tratamiento en su tobillo izquierdo, en el que sufrió un esguince durante el WTA de Linz, situación que la obligó a abandonar el torneo en cuartos de final. Según informan medios españoles, no podrá competir por los menos durante tres semanas.

Afortunadamente para  los seguidores de la tenista rusa, pudo acordar con los organizadores de la Liga Internacional de Tenis su regreso al torneo por equipos que se juega en cinco países (Japón, Singapur, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, e India) a lo largo del mes de diciembre. Masha participó en la edición inaugural en 2014.


Fotografía: Internet. María Sharapova disputará la Liga Internacional de Tenis (ITPL) en diciembre.

Entradas que pueden interesarte