Ariel Behar semifinalista en el Challenger de Bogotá

Por tercera semana consecutiva Ariel Behar se ubica en las semifinales de un torneo del ATP Challenger Tour, en esta ocasión se trata del Milo Open Bogotá 2016, donde juega acompañado del ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 353 del ranking ATP de dobles). En cuartos de final la dupla se impuso en sets corridos al español Íñigo Cervantes (Nº 137) y el holandés Mark Vervoort (Nº 216).

Behar y Escobar abrieron el encuentro con su servicio y fueron quebrados. En el cuarto game lograron encaminar nuevamente el marcador y evitaron que el set llegara al tiebreak anotándose un nuevo quiebre en el game Nº 12. La segunda manga fue de trámite más sencillo, al uruguayo y su compañero les bastó un quiebre en el octavo game para asegurarse la victoria por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 12 minutos.

Este viernes, Behar y Escobar buscarán un lugar en la final del Challenger de Bogotá enfrentando a los segundos cabezas de serie, la dupla brasileña integrada por Fabricio Neis (Nº 105) y Caio Zampieri (Nº 178). Éstos vienen de eliminar a los ecuatorianos Roberto Quiróz (Nº 283) y Emilio Gómez (Nº 405) por 6-1, 3-6 y 10-6.

El partido es el único programado en el Court Nº 1, por lo que estaría comenzando alrededor de las 14:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar semifinalista en el Challenger de Bogotá.

Entradas que pueden interesarte