Copa Davis 2016: Borna Coric no jugará la final ante Argentina

Una noticia de último momento pone aún más incertidumbre a la final de la Copa Davis 2016 entre Croacia y Argentina. A menos de una hora de que se realice el sorteo del orden de juego en Zagreb, ceremonia que comenzará a las 8:00 de la mañana (hora uruguaya), el equipo local informó que Borna Coric se bajó de la serie.

Zeljko Krajan, capitán croata, incluyó en su lugar a Franko Skugor, especialista en dobles, quien se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 108 del ranking ATP de esa modalidad. El tenista de 29 años ha participado en tres series de Copa Davis, una de ellas este año, fue por la primera ronda del Grupo Mundial. Junto a Iván Dodig ganó para Croacia el punto de dobles ante Bélgica, que había puesto en cancha a David Goffin y Ruben Bemelmans.

No trascendió si la ausencia de Coric tiene que ver con su recuperación o si este cambio tiene que ver con un movimiento estratégico de Krajan, con el objeto de aumentar sus chances de ganar el punto de dobles.


Fotografía: Internet. Franko Skugor se sumó a último momento al equipo de Croacia que enfrentará a Argentina por la final de la Copa Davis 2016.