La COSAT anunció su calendario Junior para 2017

La Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) anunció esta semana su calendario de torneos Junior para la temporada 2017, que estará comenzando el 2 de enero en Costa Rica con un torneo Grado 1 para las categorías sub-14 y sub-16. Como es habitual, Uruguay será sede de tres eventos a lo largo del año.

La primera parada en el país será con el CTM Bowl, tradicional torneo que se desarrolla en el Círculo de Tenis de Montevideo, siendo Grado 3 de la COSAT para las categorías sub-14 y sub-16. En 2017 el inicio está previsto para el sábado 1º de julio.

A fines de octubre, más precisamente a partir del día 21, se disputará el Uruguay Bowl, torneo que utiliza dos sedes. La categoría sub-18, Grado 2 de la ITF, se juega en Montevideo, en tanto que las categorías sub-14 y sub-16, Grado 1 de la COSAT, lo hacen en Punta del Este.

Prácticamente en el cierre de la próxima temporada, desde el 2 de diciembre, será el turno del Cantegril Bowl, que convoca en el Cantegril Country Club del principal balneario uruguayo a las categorías sub-14 y sub-16, Grado 3, y sub-18, Grado 5.