Copa Davis 2016: Cilic y Del Potro jugarán el punto de dobles

Con la serie final de la Copa Davis 2016 igualada en una victoria por lado, Zeljko Krajan y Daniel Orsanic, capitanes de Croacia y Argentina, respectivamente; decidieron apostar fuerte al punto de dobles que se disputará este sábado para tratar de inclinar la balanza y cargar toda la presión en sus Nº 1, que serán los responsables de abrir el domingo la última jornada de competencia.

Por el lado de los locales, luego de su trabajo triunfo ante Federico Delbonis, Marin Cilic volverá a salir a la cancha para sumarse al experimentado Iván Dodig, actualmente ubicado en el puesto Nº 13 del ranking ATP de dobles. Como dupla, solo este año, se dieron el gusto de derrotar a los hermanos Bryan en cuartos de final y a quienes hasta hace poco ostentaban el Nº 1 del ranking, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, en semifinales.

Argentina también volverá a recurrir a su mejor jugador, Juan Martín del Potro, que viene de imponerse a Ivo Karlovic. Según el capitán albiceleste se trató de una decisión de equipo, que repetirá la pareja que cayó en semifinales ante los hermanos Murray, dado que el otro seleccionado es Leonardo Mayer.

El punto de dobles entre Croacia y Argentina por la final de la Copa Davis 2016 se jugará este sábado a partir de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay, se podrá ver en vivo por TyC Sports.


Fotografías: Internet. Demostrando la importancia que tiene en esta serie el punto de dobles, los capitanes apelaron a sus mejores armas: Cilic y Dodig vs. Mayer y Del Potro.